Preguntas Frecuentes

¿COBRAN EL ESPACIO?

Ecléctica no cobra el espacio de aire. Como solo tomamos los programas a los que les vemos potencial, solo cobramos lo que para nosotros tiene un costo y para vos redunda en un valor agregado: la operación técnica y el coaching.

¿CUAL ES LA DURACION MINIMA DE UN PROGRAMA EN ECLECTICA?

Creemos que la duración mínima de un programa de radio para desarrollar sus contenidos es de dos horas semanales. No porque menos no sirva, sino porque sabemos que con esa duración hay tiempo suficiente para asentarse, jugar y consecuentemente: crecer.

¿CUANTO SALE LA OPERACIÓN TECNICA Y EL COACHING DE UN PROGRAMA DE DOS HORAS SEMANALES?

Para el primer semestre de 2017, fijamos ese valor en la suma total de pesos dos mil ($2.000), total, final, sin trampas, con factura y todo. Para el segundo semestre, quien sabe…pero nunca tiramos a matar.

¿PUEDO VENDER PUBLICIDAD?

Si, por supuesto. Tenés minutos disponibles durante tu programa (solo te fijamos el orden, extensión y distribución) y si van bien, hasta les prestamos minutos en la rotación de la radio.

¿PUEDO NO VENDER PUBLICIDAD?

Si, por supuesto. No siempre quien hace un buen programa de radio tiene porqué ser también un hábil vendedor. La posibilidad de vender publicidad es para que no uses de la tuya para pagar el coaching y la operación…pero si no te hace falta, nadie te pedirá que vendas nada.

¿TENDRAN EN CUENTA MI DEMO AUNQUE NO TENGA NINGUNA EXPERIENCIA?

Escuchamos todos los demos sin prejuicio alguno. También damos cursos y talleres de locución y radio.

Capacitación:

Brindamos cursos y talleres para profesionales que les interese sumar nuevas herramientas y también para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la comunicación radiofónica. Contamos con instalaciones preparadas para recibir a los interesados o llevamos nuestras capacitaciones a tu empresa, escuela o emisora.

  • Locución Comercial
  • Musicalización en radio
  • Edición digital para avanzados
  • Taller de artística general
  • Taller de guión radial
  • Taller de producción general
  • Humor en radio
  • Taller de escritura creativa

Enterate más en Dobandi

¿CUAL ES EL EQUIPAMIENTO DISPONIBLE PARA NUESTRO PROGRAMA EN ECLECTICA?

El estudio cuenta con cinco micrófonos direccionales y auriculares; hay también un microfono condenser y una consola de mezcla (8 canales) para conectar instrumentos musicales en caso de presentación de una banda en vivo u otro requerimiento artistico de producción.

Por supuesto, el estudio está correctamente acustizado, tiene wifi y aire acondicionado. El control cuenta con una consola broadcasting de ocho canales y dos híbridos telefonicos. La producción cuenta con una computadora online, camara web, una tablet, TV por cable, radio y linea telefónica.

Entre las instalaciones de apoyo, tenemos: un estudio independiente de edición, lectores de casi todos los soportes de audio, biblioteca, sala de reuniones, cocina, barra, toilette, etc.